viernes, 27 de julio de 2012

Jabón de Arcilla rosa


La arcilla rosa es excelente para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras. Por eso la hemos elegido para hacer un jabón suave e hidratante, pensado para pieles mixtas. Sus ingredientes son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, manteca de cacao, manteca de karite, arcilla blanca y rosa y aceite esencial de rosa canina (escaramujo).

La arcilla rosa es una mezcla de arcilla roja y blanca. Posee una acción reafirmante, tonificante, purificante y remineralizante, que junto con los aceites y las mantecas utilizados deja la piel suave e hidratada, con una excelente luminosidad. 

Larcilla blanca colabora a reducir el acné gracias a su poder astringente y acción microbiana. El aceite esencial de rosa canina (escaramujo), además de aportar un aroma fresco y floral, ayuda también a combatir el acné  y las infecciones gracias a sus propiedades cicatrizantes y astringentes y a la vitamina C que contiene.

Así que aquí os dejamos este jabón, del que nos ha encantado su color final. Era la primera vez que usábamos arcilla rosa y no sabíamos que tono iba a resultar.

1 comentario:

  1. Increiblemente suave...Por fin ha curado y lo hemos probado. Hasta ahora de los más cremosos que hemos hecho, y deja la piel impecable y muy hidratada.

    ResponderEliminar

Lo más visto