Por qué elegir productos naturales



Los jabones y productos artesanales, a diferencia de los comerciales, no están fabricados en cadena, sino que se se realizan cuidando cada detalle y cada ingrediente con el fin de cuidar nuestra piel. 

Los jabones artesanales se realizan en frío y conservan la glicerina que resulta de forma natural en el proceso de saponificación. Ésta se encarga de retener la humedad de la piel, lo que hace de estos jabones un producto suave e hidratante.



En los industriales sin embargo la glicerina se separa y se comercializa por separado. Además se les añaden químicos que pueden producir reacciones alérgicas en nuestra piel. 



Es importante también el hecho de conocer el origen, la naturaleza y la calidad de los ingredientes con los que se realizan. En los jabones que compramos, para reducir costes se reduce también la calidad de estos, que hace que no sean tan saludables como los utilizados en jabones naturales.





Además de todo esto concebimos la elaboración de remedios y productos naturales como una mezcla de química y arte, porque detrás de cada formula hay una parte de creatividad y proceso artístico.. Cada jabón es único e irrepetible, algo que no podemos encontrar en un jabón comercial.


Creemos que son motivos suficientes para utilizar y hacer productos naturales, pero si aún no estás convencido pruébalo, seguro que repites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto