miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aceite de almendras y vainilla


Si combinamos las beneficiosas propiedades del aceite de almendras con el delicioso aroma de la vainilla obtendremos una de las mejores maneras de hidratar nuestra piel. Simplemente tenemos que introducir unas ramitas de vainilla en un recipiente con aceite de almendras y utilizarlo para después de la ducha o como cualquier crema hidratante.

El aceite de almendras suaviza e hidrata la piel. Además desinflama y calma las irritaciones cutáneas ayudando en casos de psoriasis y dermatitis aliviando el picor y la irritación. También previene las arrugas y estrías.

La vainilla es muy apreciada en aromaterapia por sus cualidades relajantes y anti-depresivas. En cuanto a la aplicación sobre nuestra piel es analgésica, calma el dolor muscular, y además posee componentes contra el herpes.

Deja la piel brillante, sedosa e hidratada y con un olor exquisito. Nosotras lo utilizamos como hidratante corporal pero si tienes la piel muy seca puedes utilizarlo en el rostro también. Además es económico, nosotras lo compramos en jabonarium y las varitas de vainilla en cualquier supermercado. Os animamos a que lo probeis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto