miércoles, 11 de diciembre de 2013

A la rica cerveza



Aunque más de uno pensará que es un delito utilizar la cerveza para mojarse por fuera y no por dentro  tenemos que decir que nada más lejos de la realidad, ¡Es una bendición!

Pero esto no es ninguna novedad, desde la antigüedad las mujeres ya utilizaban la cerveza para lavarse el pelo, como remedio cosmético para rejuvenecer su cutis o para curar heridas y eccemas.

La cerveza hace que el jabón sea especialmente cremoso y espumoso, además de aportarle múltiples propiedades. Es desinfectante, antioxidante y regenerante, depurativa y un largo etcetera. También es efectiva en el tratamiento de afecciones cutáneas como la psoriasis, el acnee y las heridas de difícil cicatrización.

¿A que ya no la veis con los mismos ojos?

Por todas sus propiedades hace que éste sea un jabón perfecto para todo tipo de pieles,  gracias a su acción regenerativa y antioxidante será un perfecto aliado con aquellas pieles cansadas y deshidratadas, aportando hidratación, nutrición y luminosidad. Pero como además es depurativa ayudará a liberar las toxinas y el exceso de grasa de nuestra piel.

Además la manteca de karité y de cacao, el aceite de oliva (macerado con caléndula), coco, almendras y ricino hacen de él un jabón hidratante y nutritivo.

Animaros a sustituir el agua de vuestros jabones por cerveza, ya os decimos que no os va a decepcionar.Y para el que no haga jabones que consiga uno de estos, a ver si se engancha tanto como nosotras :)


Fuentes:

http://www.farmacia-internacional.net/ms/txt.php?id=32

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto