martes, 5 de febrero de 2013

Champú casero


Entre los picores que inundaban mi cabeza tras el lavado y la búsqueda de la receta de un jabón para lavar nuestro cabello y sustituir los champúes convencionales y dañinos, me encontré con una solución alternativa y efectiva: el HUEVO.

Se utiliza desde la antigüedad para nutrir y dar brillo al cabello, pero no sabía yo que podía sustituir al champú. 

Aquí os dejo los ingredientes de mi nuevo champú y loción acondicionadora :)

- Una yema de huevo
- Media lata de cerveza

- Vinagre de manzana
- Infusión de romero y salvia en agua destilada
- Aceite esencial de romero

Si quereis saber como se hace y se aplica pasaros por mi otro blog y de paso veréis los beneficios y los resultados de lavarse la cabeza con un par de huevos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto