domingo, 11 de noviembre de 2012

Regalo para la pequeña de la casa



Esto es parte de lo que le regalamos a la pequeña de la casa por su cumpleaños. ¡Yo también quiero usar esos potingues naturales que os echáis vosotras y papá! nos dijo, así que nos pusimos manos a la obra y seleccionamos ingredientes que fuesen suaves, delicados y respetuosos con su piel.

Elegimos el jabón de caléndula y zanahoria que es especial para pieles sensibles, con aceite esencial de manzanilla que es uno de los más aconsejables para los niños. También hicimos un bálsamos labial de ricino, karité, cacao y miel que además de hidratar los labios los deja brillantes, la encantó. Y por último un fondant de rosas para la ducha.

Ella está encantada, y nosotras más, porque aunque al principio le parecía raro cuando empezamos a sustituir el jabón de las manos o el gel de la ducha por pastillas de jabón artesanales, o la pasta de dientes comercial por otra nuestra artesanal, cada vez se adapta mejor y se anima a utilizarlo. Y es lo que más nos gusta, que la gente de nuestro alrededor se contagie un poco de ese gusto por lo natural y artesanal :)

Y vosotros ¿Os animais también?

3 comentarios:

  1. Claro que si!!!!!
    Estos enanos toman nota de todo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, por eso hay que ser un buen ejemplo! jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Coral! Están genial tus jabones, y los peques aprenden de los mayores.
    Te hemos dejado un regalito en el blog, ¡pásate un rato!
    www.jabonadiversion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Lo más visto