lunes, 8 de abril de 2013

Ambientadores naturales


Aquí traemos unos ambientadores 100% naturales:



Son muy sencillos de hacer, los ingredientes y materiales que necesitamos son los siguientes:

- Cera de abejas
- Aceite esencial al gusto
- Flores o hojas secas
- Molde

Es tan simple como calentar la cantidad de cera de abejas que necesitemos para rellenar nuestro molde al baño maría. Nosotras le añadimos un chorrito de otro aceite para que se disuelva con más facilidad, por ejemplo aceite de coco que también resulta sólido a menos de 20 º.

Después lo enmoldamos y añadimos los aceites esenciales ( unas 20 gotas). Por último espolvoreamos por encima las plantas secas. Esto es mejor hacerlo una vez que haya reposado un poco la cera, pero antes de que se haya solidificado, para que las plantas no se hundan pero queden integradas en la superficie. Es recomendable envolverlos para que tarden más en perder el olor :)

Y listo! Podemos hacerlos con nuestro aroma preferido y con la forma que queramos. Si son para guardar en cajones se pueden hacer con los moldes de silicona que hemos usado nosotras, y si son para colgar en armarios es tan fácil como incluir una pajita en el molde para que posteriormente quede un agujerito y le atamos una cuerda. Hay mil posibilidades y todas ellas muy válidas y sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto