Cosmética con energía



Esta frase está más que dicha, pero es la pura verdad, SOMOS ENERGÍA. No somos sólo un cuerpo físico. Nuestro ser y todo lo que nos rodea va más allá de lo material. Lo que hacemos, lo que decimos, lo que pensamos, las emociones que sentimos, la intención que ponemos son otra forma de energía, y tienen un impacto en la materia.

Así lo creemos, y así lo trasladamos a nuestra vida diaria y a cada cosa que elaboramos. No resulta igual algo hecho con pasión, con amor y con entrega que lo hecho con prisa, en masa, sin conciencia, o de maña gana.





Masaru emoto, en su libro Mensajes del agua, lo confirma. A través de fotografías de cristales de agua expuestos a distintos pensamientos, música, palabras o emociones se demuestra como influyen en la materia.

               
Así que sabiendo que somos un 70% agua y que prácticamente todo lo que nos rodea está compuesto por ella, podemos influir positivamente en nuestra salud, la de los que nos rodean y en todo aquello que nos influye como la alimentación, la higiene, los cosméticos.





Entonces quizás no es tan importante de qué están compuestas las cosas sino el cómo están hechas. Así, si algo tan simple está en nuestra mano, ¿por qué no intentarlo?, ¿por qué no aprovecharlo? Pongamos amor y pasión en aquello que hagamos, aunque sea hacer la cama o un potaje.

En cuanto a la cosmética natural además confiamos en el poder sanador y la energía de las plantas y de todo lo que crece de manera natural.


Coralize. Rutácea. 2017

Nosotras, además de hacer nuestros remedios naturales con conciencia, buena música, buen ambiente, muy ritualistico todo vamos, pues también colocamos palabras o dibujos dónde los guardamos. Sobre todo los jabones durante el mes de curación, que no se mueven de la caja. Se puede poner para quién lo hacemos y cual es su función, qué queremos que cure o potencie ese remedio, con palabras bonitas Por dar  ideas :).

Intentemos ir un poco más allá y seamos conscientes del poder que tenemos, aunque nuestra mente o la educación que se nos ha dado nos frene y limite.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein

1 comentario:

Lo más visto