miércoles, 23 de octubre de 2013

Desmaquillante bifásico para ojos


Un desmaquillante bifásico es aquel que contiene una fase acuosa y otra oleosa. Esto hace que sea excelente para retirar todo tipo de maquillaje, incluyendo el waterproof, ya que un maquillaje graso no se puede retirar con agua, pero sí con aceite.

Por sus ingredientes pensado para usarlo sobre todo como desmaquillante de ojos, pero puede utilizarse en todo el rostro.

La fase acuosa contiene infusión en agua destilada de eufrasia, manzanilla y caléndula
La eufrasia es la planta reparadora de los ojos por excelencia. Se utiliza desde la Edad Media para refrescar e iluminar la mirada. Hoy en día se utiliza en multitud de desmaquillantes de ojos ya que reduce la inflamación ocular y las ojeras, araca los focos infecciosos provocados por virus o bacterias.

La manzanilla y la caléndula cuidan nuestros párpados y alijeran las posibles ojeras gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

La fase oleosa contiene aceite de ricino, aceite de almendras y glicerina.

El aceite de ricino es ideal para desmaquillar los ojos por su textura, que arrastra todo tipo de restos de maquillaje, y por la capacidad que tiene de suavizar y dar brillo y cuerpo a las pestañas. Además estimula los capilares situados debajo de los ojos mejorando la circulación y disminuyendo la formación de ojeras. El aceite de almendras y la glicerina ayudan a eliminar el maquillaje de la piel hidratando además nuestros párpados sin dejar sensación grasa alguna.


Utilizarlo es muy sencillo:

1. Agitar hasta que las dos fases se mezclen 
2. Echar la mezcla en un algodoncito o bastoncillo (hasta llenar toda la superficie)
3. Posar sobre el ojo y presionar durante un ratito.
4. Arrastrar suavemente el algodón y ¡listo!

Si han quedado restos repetir todas las veces que haga falta (que no serán más de dos)

Desmaquillarse nunca ha sido tán fácil, ¡comprobado!






martes, 15 de octubre de 2013

Regalando cuidados



Regalamos calidad, calidez, cuidado, naturaleza, sencillez, cariño, hidratación, propiedades medicinales, olores que trasladan, productos que nutren el cuerpo y el alma. Porque lo hecho a mano lleva todas estas cosas implicitas, y muchas más.

¿Y tú, que regalas?



Corazones para dos




Éstos corazones son la mejor opción para disfrutar de un masaje en pareja.

Están compuestos por cera de abejas, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de almendras, aceite de jojoba y aceites esenciales de ylang ylang y naranja dulce, o geranio, rosa y bergamota. Además están enriquecidos con clavo, jengibre y canela que ayudan a que estas barritas de masaje sean tu mejor aliado para conquistar a tu acompañante.

¡Un deleite para los sentidos! Se derriten al contacto con la piel y desprenden un aroma dulce, profundo y estimulante. Además hidratan y nutren la piel, ¿se puede pedir mas?

Besos dulces




Tener los labios hidratados es pan comido con estos bálsamos que os traemos. Están pensados para el frío invierno que tanto los daña y agrieta y para dar rienda suelta a miles y miles de besos dulces.

Su composición es sencilla: manteca de karité, manteca de cacao, aceite de ricino, miel y aromas alimentarios de piña, chocolate o caramelo.

Son reparadores, la manteca de karité se encarga de ello, hidratantes, nutritivos y además huelen de vicio. Querrás comértelos :)






Lo más visto